Yoga en línea

TERAPIA ONLINE

Curso de educación postural

Una barra de dominadas y el marco de tu puerta pueden cambiar tu vida, el resto del trabajo lo haces tu, tu gimnasio es tu vida diaria. 

Trabajo de cervicales, dorsales y lumbares:

La estructura ósea solo funciona y lo hace durante toda la vida con independencia de la edad, si consigues hacer un uso muscular que mantenga todas las articulaciones del cuerpo a la vez en su sitio y esto con la TCD lo notarás con la primera experiencia durante tu primera sesión.

Experiencia y conciencia es la base para construir el cuerpo que deseas tener para que te sientas representada por él y mejores tus rendimientos mentales y deportivos, es un modo de trabajar único, tiene unas leyes que se refieren a la naturaleza verdadera de tu cuerpo. 

VENTAJAS DE LA TERAPIA ONLINE

Puedes realizar la sesión desde la comodidad de tu casa o el lugar que elijas 

Sólo dedicas el tiempo de la sesión, por lo que ahorras tiempo en desplazamientos y salas de espera 

El horario es flexible y se ajusta a tus necesidades

Puedes acceder a las sesiones a través de cualquier dispositivo electrónico (móvil, laptop, tablet, etc) no necesitas conocimientos técnicos

Online Meeting

SENCILLEZ PARA REALIZAR LAS SESIONES ONLINE

Utilizamos el programa Zoom

Puedes descargarte la aplicación en tu dispositivo a través del link 

https://zoom.us/download

O bien, acceder sin descargarlo, desde la web 

https://join.zoom.us

Crearte una cuenta te tomará un minuto, Si tienes y has olvidado tu contraseña, tiene solución, Zoom te pone un enlace en “¿Olvidó su contraseña?” donde podrás restablecerla.